Inmigración de inversores españoles
La Ley de Inmigración de Inversiones Española se promulgó en 2013. La ley estipula que si la inversión total en bienes raíces en España alcanza los 500.000 euros, los inversores pueden obtener una tarjeta de residencia de inversión española y pueden traer a sus familiares a inmigrar, y una persona puede solicitarla. durante tres generaciones para obtener el estatus de residencia. Los solicitantes que obtienen el estatus de residencia pueden disfrutar de muchos beneficios como educación, atención médica, asignación de activos, ingresos por inversiones, etc. Si cumple con los requisitos de residencia, puede transferirse a la residencia permanente o solicitar la naturalización para continuar mejorando su estatus migratorio.
Historias de éxito de la inmigración por inversiones
España Bufete de abogados Jiacheng Como uno de los destinos turísticos más popular
Como uno de los destinos turísticos más populares de Europa, España no sólo cuenta con impresionantes paisajes naturales y un rico patrimonio cultural, sino que también es una economía con un enorme potencial. A medida que los inversores globales se vuelven cada vez más optimistas sobre las perspectivas de desarrollo de España, la inmigración de inversores españoles se ha convertido en la opción de cada vez más personas.










Preguntas frecuentes sobre organizaciones sin fines de lucro en español
Comuníquese con servicio al cliente y evalúe las condiciones de inmigración gratis.
Desarrollar un plan de inmigración y firmar un contrato.
Complete la transferencia de la propiedad prevista, complete y presente los documentos y materiales en el proceso de solicitud.
Entrar en España con visado, tomar huellas dactilares en comisaría y sacar tarjeta de residencia